La copia de seguridad de archivos de correo electrónico de Outlook es crucial para evitar que su vida y su trabajo sean atacados. En la publicación, se adjuntan cinco métodos para ayudarlo con la copia de seguridad del correo electrónico de Outlook.
Los problemas de perder archivos importantes de correo electrónico de Outlook, incluidos todos mensajes del correo electrónico, la información de contacto, los archivos adjuntos, etc. Esto se puede resolver simplemente haciendo una copia de seguridad de archivos de correo electrónico de Outlook en su dispositivo de almacenamiento. En el artículo, puede aprender cinco métodos para hacer una copia de seguridad de correos electrónicos de Outlook. ¡No te lo pierdas!
¿Por qué necesita hacer una copia de seguridad de datos de Outlook?
Antes de profundizar en el tema principal: cómo hacer una copia de seguridad de los correos electrónicos de Outlook en el disco duro, quiero invitarlo a explorar las razones por las que necesita una copia de seguridad de Outlook.
Generalmente, las copias de seguridad de Outlook son muy importantes debido a circunstancias imprevistas. Circunstancias imprevistas, como archivos dañados, eliminación involuntaria de correos de Outlook, mal funcionamiento del hardware, bloqueo del sistema, instalación de software malicioso, etc. Las condiciones adversas anteriores dañarán sus datos de Outlook. Y trae inconvenientes a tu trabajo y vida.
Microsoft Outlook es principalmente una aplicación de correo electrónico que contiene un calendario, un administrador de tareas y contactos, un navegador, etc. Para la mayoría de las organizaciones, los correos electrónicos son la piedra angular de la comunicación corporativa. A través de la plataforma, todos los correos electrónicos, información personal, acuerdos, recibos y todo tipo de documentos confidenciales se pueden intercambiar y almacenar de forma segura y sencilla. Pero a veces ocurren accidentes, por lo que una copia de seguridad será útil para evitar la situación de desventaja.
¿Cómo hacer una copia de seguridad del correo electrónico de Outlook en el disco duro?
Hay varias formas o métodos de hacer una copia de seguridad del correo electrónico de Outlook. Se explicará en pasos detallados a continuación.
1. Cómo hacer una copia de seguridad de correos electrónicos de Outlook usando un software automatizado
Descargue e instale el software Advik Outlook OST Converter. Este software tiene funciones avanzadas para respaldar correos electrónicos de Outlook en múltiples formatos como PST, MBOX, EML, MSG, PDF, DOC, etc.
Esta es una de las soluciones más fáciles para hacer una copia de seguridad de correos electrónicos de Outlook. Siga los pasos que se indican a continuación
Paso 1. Ejecute Advik Outlook OST Converter Tool en su sistema y haga clic en Siguiente
Paso 2. La herramienta detecta automáticamente la instalación de Outlook en su sistema, haga clic en Siguiente
Paso 3. Seleccione la carpeta del buzón deseada de la que desea hacer una copia de seguridad y vuelva a hacer clic en Siguiente
Paso 4. Seleccione Opciones de guardado de la lista.
Paso 5. Haga clic en el botón Siguiente para iniciar el proceso de copia de seguridad.
Hecho esto, es cómo puede hacer una copia de seguridad de correos electrónicos de Outlook en el formato que desee.
2. Exportar correos electrónicos de Outlook a formato PST
PST es un formato de archivo utilizado por Microsoft Outlook para almacenar elementos importantes, como datos de correo electrónico de una cuenta, que incluye todos los mensajes del correo electrónico, información de contacto, archivos adjuntos y mucho más. A continuación se muestran los siguientes pasos sobre cómo exportar correos electrónicos de Outlook a formato PST.
Paso 1: Haga clic en archivo > Haga clic en Abrir y exportar > Haga clic en Importar o Exportar: El primer paso es hacer clic en un archivo ubicado en el extremo superior izquierdo de la barra de tareas, luego navegue hacia abajo para abrir y exportar, además de importar de exportación aparece.
Paso 2: Elija Exportar a un archivo y luego haga clic en Siguiente: verá un par de opciones, elija exportar a un archivo y luego navegue hacia abajo para hacer clic en Siguiente.
Paso 3: seleccione Archivo de datos de Outlook (.pst), luego haga clic en Siguiente
Paso 4: seleccione la carpeta con el correo del que desea hacer una copia de seguridad y haga clic en Siguiente.
Paso 5: elija la ubicación donde estaría el archivo de copia de seguridad, asigne un nombre al archivo de copia de seguridad y luego seleccione Finalizar.
Paso 6: si desea asegurarse de que nadie tenga acceso a sus archivos, ingrese y valide una contraseña y elija Aceptar.
3. Cómo soltar y arrastrar correos electrónicos a las carpetas del Explorador de archivos
Outlook lo ayuda a guardar y organizar mensajes de correo electrónico, información de contacto, archivos adjuntos y mucho más, al igual que un archivador que contiene carpetas lo ayuda a organizar sus documentos. A continuación se muestran los siguientes pasos sobre cómo soltar y arrastrar correos electrónicos a las carpetas del Explorador de archivos.
Paso 1: seleccione los archivos o elementos que desea mover haciendo clic con el botón izquierdo del mouse y manteniendo presionado el mouse sobre los elementos que desea mover.
Paso 2: después de seleccionar los elementos que desea mover, puede hacer clic con el botón izquierdo en los elementos y mantenerlo presionado, mientras lo mantiene presionado, arrastre los elementos a la carpeta donde debe guardarse y luego suelte el mouse. quitando la mano del mouse en el que estaba haciendo clic.
O
Paso 2: después de seleccionar los elementos que desea mover, puede hacer clic con el botón derecho en los elementos, luego aparece un menú contextual donde selecciona mover. Luego péguelo en la carpeta de designación.
4. Exportar correos electrónicos a un archivo OLM en Outlook para Mac
Puede obtener o guardar mensajes, información de contacto, archivos adjuntos y mucho más manualmente en un archivo OLM (archivo de datos de Outlook para Mac), que se puede guardar para su custodia en cualquier lugar de su Mac. A continuación se muestran siguientes pasos sobre cómo exportar correos electrónicos a archivos OLM.
Paso 1: haga clic en la pestaña Herramientas en la barra de tareas ubicada arriba, se muestra una pestaña desplegable, luego seleccione Exportar.
Paso 2: se muestra un cuadro de contexto con un par de información, el cuadro Exportar a archivo (.olm), haga clic en los elementos que desea exportar y luego haga clic en continuar
Paso 3: Aparece un cuadro Guardar como. En el cuadro, haga clic en Favoritos, luego debajo de él, haga clic en la carpeta de descargas y luego haga clic en Guardar.
Paso 4: Después de hacer clic en guardar, sus datos comienzan a exportarse. Una vez que finaliza el proceso, aparece una notificación emergente, luego haga clic en Finalizar.
5. Exportar correos electrónicos de Outlook a Microsoft Excel
Es rápido exportar correos electrónicos de Outlook a Excel. Sin embargo, tenga en cuenta que solo mantendrá texto sin formato y enlaces simples. Toda la demás información desaparece. Si finalmente desea recuperar el formato, guardar como archivos HTML es una buena alternativa. A continuación se muestran los siguientes pasos sobre cómo exportar correos electrónicos de Outlook a Microsoft Excel.
Paso 1: Abra Microsoft Outlook y luego seleccione Archivo en la barra de tareas hacia arriba. Navegue hacia abajo hasta la opción Abrir y exportar.
Paso 2: en la opción Abrir y exportar, haga clic en Importar o Exportar > Exportar a un archivo.
Paso 3: establezca el tipo de archivo en archivo de Microsoft Excel (valores separados por comas).
Paso 4: elija la ubicación donde estaría el archivo de copia de seguridad, asigne un nombre al archivo de copia de seguridad y luego seleccione Finalizar.
Conclusión
Microsoft Outlook es uno de los mejores sistemas de correo electrónico y es una buena opción para muchos usuarios de correo electrónico. Organiza y organiza muy bien varios correos, se integra con varias extensiones solo para brindar un buen servicio. La pérdida de correo puede ocurrir por varias razones y esto se puede evitar haciendo una copia de seguridad de su correo electrónico. Puede respaldarlos exportándolos desde Outlook a formato PST o archivos OLM para Mac o arrastrándolos a carpetas del explorador fallido o respaldarlos en Gmail o Microsoft Excel.